Preguntas Frecuentes

¿Cómo buscar productos?

Busque productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en el Barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta escribir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interese, simplemente haz clic en el nombre del producto o en su imagen ver para más detalles.

¿Cómo se calculan los costos de envío?

Los costos de envío se calculan según el método de envío (aéreo, marítimo o terrestre) y el peso / volumen del producto. Las diferentes compañías de envío tienen diferentes tarifas, por lo que es mejor verificar y comparar cuál es la más económica y económica. Para más detalles sobre cómo se calculan los gastos de envío, por favor contáctanos directamente.

¿Los pedidos llegan a mi casa? ¿Qué pasa si no estoy cuando lo entregan?

Los paquetes llegarán a la dirección que hayas indicado al realizar el envío. Lo más normal es indicar tu dirección particular o la del trabajo, donde te puedan localizar para entregar el paquete. Si han intentado entregarte el pedido pero no estabas en casa, lo habitual es que te dejen un aviso en el buzón, pero si ves algo relacionado con esto en tu seguimiento, no lo dudes y ponte en contacto con el mensajero.

¿Me avisarán antes de entregar el paquete?

Lo más habitual es que nadie te avise antes de realizar la entrega, por eso es importante realizar un seguimiento de tus pedidos para ver por dónde van, si se mueven,… Aunque en algunos envíos nos hemos encontrado que los clientes recibís algún tipo de SMS cuando el pedido esta reparto, pero no es algo habitual.

¿Qué es la protección del comprador?

La Protección del Comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio.

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenaste no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor.
  • El artículo que recibiste no es como se describe.
  • El artículo que recibió que le aseguraban ser genuino era falso.